Viral

"Grita como orangutan en celo": El particular pedido de un vecino a los constantes "ruidos sexuales" de una pareja

Un hombre se cansó de una situación incómoda con su vecino y decidió escracharlo con todos los habitantes del edificio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de octubre de 2022 | 15:59

Las relaciones sexuales entre pareja son totalmente personales, porque mientras algunas disfrutan más de ciertas posiciones, o tratos un tanto más agresivos, otros prefieren incursionar más por los fetiches, lo que es seguro, es que las relaciones deben ser gozadas entre los dos, y que otros se enteren de ese acto, es como una falta de respeto

Una queja constante que hemos visto en formato de viral en las redes, es la típica queja entre vecinos de un edificio por comportamientos molestos, principalmente los ruidos de una pareja mientras tienen relaciones sexuales, y en esta ocasión, uno de los habitantes se cansó y decidió advertirle a otro por los "gritos de orangután en celo"

A través de una publicación bizarra en Twitter, el usuario @PeedroVidaal se volvió tendencia en la app, luego de hacer pública una insólita situación que se vivió en el edificio donde vive, en el cual un particular cartel con un pedido muy claro a uno de los vecinos, copó el inicio de miles de perfiles

"Esto lleva pasando ya algún mes que otro en mi edificio. Hoy, alguien ya cansado/a ha decidido poner esta nota en la entrada. Estoy gritando" publicó el chico en conjunto con una foto del insólito pedido de parte de uno de los vecinos del edificio: "Al vecino del 2°, tanto yo como el resto de la calle entera, estamos hartos de escuchar los gritos que pegas cuando estás haciéndolo (sobre todo tu novia)".

"Aquí hay más parejas y solo se los escucha a vosotros y no es medio normal. Entendería que se pudiera oír un poco, pero esto es una burrada. Como esto siga así llamaré a la policía o al Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza en España), no sé si lo que grita es una mujer o un orangután en celo, a mí se me bajaría solo de escucharla, pero bueno para gusto colores" continuó. 

Tanta repercusión llegó a tener el tuit que, el usuario decidió hacer privada su cuenta de Twitter para evitar tener que responder a tantas reacciones que tuvo por parte de otros perfiles. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último