😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Violencia en el fútbol

Graves incidentes en la cancha de La Lepra

Este fin de semana los hinchas de la Lepra protagonizaron un violento episodio durante el encuentro con Atlanta por la fecha 16 de la Primera Nacional. Ingresaron con palos, elementos cortantes y armas que dispararon en la tribuna.

10 de febrero de 2020 | 11:26

El partido que iba a enfrentar a Independiente Rivadavia y Atlanta se suspendió a los 5 minutos del arranque por incidentes en la tribuna del conjunto local, debido a que ingresaron barras con armas de fuego, elementos cortantes y los rostros cubiertos.

De esta forma, no se pudo terminar partido por la decimosexta fecha de la Primera Nacional de fútbol que se jugaba en el estadio Bautista Gargantini.

El árbitro Leandro Rey Hilfer, tras esperar más de 20 minutos, decidió suspender el encuentro debido a que la Policía de Mendoza no le ofrecía garantías para continuar.

Los “hinchas” de la Lepra ingresaron a la tribuna con los rostros cubiertos, llevando palos y elementos cortantes y, al menos una persona ingresó con un arma de fuego y comenzó a disparar tiros al aire, lo que provocó corridas y momentos de extrema tensión.

Después de varios minutos, los jugadores de ambos planteles se fueron al vestuario, tras lo cual y luego de conversar con los encargados de la seguridad, Rey Hilfer suspendió el encuentro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último