Hospital Notti

"Grave con pronóstico reservado": El parte médico de la niña de 9 años aplastada por una pared

Desde el nosocomio informaron que la pequeña fue derivada del Hospital Perrupato, con un diagnóstico de politraumatismo grave.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de mayo de 2022 | 16:46

Durante la noche del lunes se vivió una situación trágica en la zona este, donde dos niños menores de edad fueron aplastados de la caída de una pared de una obra. Uno de los pequeños falleció, y su hermanita se encuentra en el Hospital Notti con un pronóstico reservado

En las últimas horas, se dio a conocer el estado de salud de uno de los pequeños de 8 años de la localidad de Chapanay que sufrió el accidente en una obra en construcción. "En el día de ayer ingreso por guardia, derivada del Hospital Perrupato, una paciente con diagnóstico de politraumatismo grave" comienza el comunicado. 

La pequeña Briana "actualmente se encuentra internada en el Servicio de Terapia intensiva, con soporte mecánico, respiratorio e inotrópicos. El estado es grave, con pronóstico reservado". Lamentablemente, su hermano Thiago, de la misma edad, falleció. 

El hecho ocurrió en una construcción ubicada en las calles Sarmiento y Córdoba, donde una pared de tres metros que aún no contaba con las columnas, cayó sobre los pequeños Thiago y Briana. En una primera instancia fueron llevados de urgencia al Hospital Perrupato.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último