😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Indignante

Grave caso de discriminación: Echaron de un restaurante a un niño que no tiene brazos

El episodio generó gran indignación en la comunidad. El local de comidas pidió disculpas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de junio de 2018 | 08:28

El pasado sábado 9 de junio, Alexis Bancroft y su hijo William visitaron el restaurante IHOP de Hot Springs, Arkansas, y se llevaron un tremendo disgusto al ser víctimas de discriminación.

Según informes de la cadena de noticias locales KARK, el pequeño de 3 años, que nació sin brazos, subió a la mesa del establecimiento y tomó con sus pies los tarros de miel para preparar su desayuno. Cuando el gerente del local lo vio, se acercó para regañarlo.

William utiliza sus extremidades inferiores para realizar todas sus actividades, entre ellas comer, y con ayuda de su mamá mantiene sus pies limpios para poder hacerlo.

Alexis informó por medio de Facebook que el gerente le indicó que el niño no podía sentarse en la mesa y tampoco podía tomar los condimentos con los pies, aunque se los hubiera lavado antes. La mujer y su pequeño dejaron el lugar ante la mala actitud de los empleados, quienes se negaron a seguir atendiéndolos.

El hecho rápidamente se volvió viral y despertó la indignación de muchos usuarios. Luego, los noticieros locales se hicieron eco de lo ocurrido.

Finalmente, la famosa cadena de restaurantes ofreció sus disculpas tanto a la madre como al hijo e informaron que el gerente que los atendió renunció. Más tarde el CEO de IHOP expresó que se encargarán de entrenar a su personal para evitar actos discriminatorios.

Fuente: Telemdundo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último