😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Heridos graves

Grave accidente en un transitado cruce de San José

Los vecinos de la zona señalaron que un camión impactó con tres autos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de noviembre de 2017 | 23:37

Un grave accidente ocurrió en la intersección de Mitre y Bandera de los Andes de San José que tuvo como protagonista a un camón. Según el relato de testigos, el vehículo se quedó sin frenos cuando circulaba por calle Mitre e impactó con otros autos detenidos en el semáforo, provocando un choque múltiple en el que también se vio afectado un taxi que circulaba por Bandera de los Andes.

Los testigos del accidente confirmaron que el camión bajó del Acceso Sur y continuó su trayecto hacia el Norte por Mitre. Según señalaron estos vecinos, en el cruce con Bandera de Los Andes y ante el rojo del semáforo, no pudo frenar e impactó contra un auto Peugeot 206 y un Fiat Siena que estaban esperando el verde en esa intersección.

Por el impacto, ambos vehículos se desplazaron y golpearon a un taxi que circulaba por Bandera de los Andes y que recibió golpes leves.

Los testigos afirmaron que el conductor del Peugeot tuvo que ser socorrido por los Bomberos ya que había quedado atrapado dentro del vehículo. Una vez liberado, fue trasladado al hospital Central por el Servicio de Emergencia Coordinado.

Por su parte, siempre según el relato de testigos, el conductor del Siena, pudo bajarse del auto por sus propios medios, manifestando fuertes dolores en la espalda y en el cuello. Motivo por el cual lo trasladaron también a un nosocomio.

En tanto el conductor del camión se habría mostrado en estado de nervios por la situación.

El Ministerio de Seguridad, confirmó que ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrió heridas de gravedad.

Los vecinos piden que el tránsito pesado no baje por Mitre

En diálogo con Canal 9, los vecinos de la zona, manifestaron que se han registrado varios accidentes por camiones sin frenos que bajan del Acceso Sur por Mitre y señalaron que ya han acudido reiteradas veces a tránsito para solicitar que los vehículos de tránsito pesado no circulen por Mitre.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último