¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Alerta metereológica

Granizó en varios sectores de la provincia

En Lavalle y el Valle de Uco hubo intensas tormentas graniceras.

23 de febrero de 2018 | 21:24

Granizó en Lavalle y dañó producciones agrícolas. El Valle de Uco también fue afectado por este temporal. Por su parte, Luján fue otro de los departamentos castigados por la piedra.

Las autoridades confirmaron que en Tunuyán se registró la caída de árboles y los mayores daños fueron en el distrito La Primavera.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un comunicado en su web con alertando por la ocurrencia de "lluvias y tormentas intensas" en distintas partes del país.

El organismo detalla que el fenómeno afectará el Oeste de La Pampa, Mendoza, San Juan y San Luis. En el informe también señalaron que las tormentas intensas estarán acompañadas de abundante precipitación en cortos períodos, caída de granizo, ráfagas intensas e importante actividad eléctrica.

La dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informó que las aviones de la lucha antigranizo sobrevolaron tres oasis productivos desde esta mañana. Las naves sembraron sobre Ugarteche y en el Oeste de San Rafael.

En tanto, desde las últimas horas de la tarde noche están actuando en Junín, San Martín, Costa de Araujo, Tres Porteñas y en el sudeste de Lavalle. En esas zonas, se mantienen en actividad dos aviones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último