😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Es igual!

Gran revuelo en Chile porque confundieron a un argentino con Bruce Willis

El doble del actor, Pablo Perillo, estaba tomando un café en un shopping y la gente enloqueció.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de marzo de 2018 | 08:31

Pablo Perillo es un actor argentino que hace años ganó un concurso de TNT y desde entonces es el doble del famoso Bruce Willis, estrella indiscutida de Hollywood.

El actor cruzó recientemente la cordillera para protagonizar una publicidad en la que, efectivamente, le toca interpretar al protagonista de Duro de matar. Pero lo más curioso sucedió fuera del set, mientras disfrutaba de un café en un shopping de Santiago de Chile y alguien creyó que, efectivamente, se trataba de Willis.

Rápidamente empezó a correrse la voz de que el actor estadounidense estaba de visita, y los curiosos comenzaron a acercarse con la intención de tomarle una foto o conseguir un autógrafo. Evidentemente, a Perillo le divirtió mucho el asunto y alimentó la confusión; en pocos minutos, el Costanera Center se convirtió en un caos de gente agolpada, celulares en alto, con desesperación por conocer al astro.

Las imágenes que mostró en su cuenta muestran la locura que generó en Santiago de Chile.

El profesional ganó en el 2002 el concurso de TNT que buscaba a un hombre de características similares a las de Willis y ganó como el Mejor Doble de Latinoamérica.

“A partir de esa época empecé a trabajar más que nada abocado al tema de Bruce Willis. Tengo 50 años y desde los 20 me dicen que me parezco a él” cuenta Pablo que asegura que hasta Matthew Perry (estrella de Friends y amigo íntimo de Willis) lo ha confundido.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último