🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Primera división

800 policías afectados a la seguridad del partido de Godoy Cruz- River

El próximo domingo el Tomba recibe al equipo del Muñeco Gallardo y los uniformados controlarán los accesos en el Estadio Malvinas Argentinas.

1 de abril de 2017 | 10:01

El Gobierno provincial dispuso afectar cerca de 800 policías al operativo de seguridad del partido Godoy Cruz y River Plate, que se disputará el próximo domingo a las 20.15, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Los efectivos según indicó Néstor Majul, el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, estarán en los ingresos del Malvinas y en las inmediaciones, tanto en el Parque General San Martín como en el centro mendocino.

Además, el funcionario dijo que el estadio estará habilitado desde las 18.30 y pidió que los asistentes concurran con tiempo para que los controles sean ágiles. En este partido se implementará el sistema de Tribuna Segura, por lo que todos los hinchas deberán ir con documento y entrada en mano.

Además, el operativo se extenderá a los pasos interprovinciales, donde se controlará a todas las personas que lleguen a la provincia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último