😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Gran Mendoza: Dos jóvenes fueron baleados en confusos episodios

Uno de los hechos sucedió en Ciudad y el otro en Guaymallén.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de mayo de 2018 | 16:02

Dos hechos violentos sucedieron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en el Gran Mendoza. Dos jóvenes fueron apuñalados en confusos episodios que ahora deberá intentar resolver la Policía.

El primero de los episodios ocurrió en Ciudad. A las 23 del sábado ocurrió un confuso episodio y un joven de 22 años recibió un tiro en el tórax lo que le produjo heridas múltiples en la espalda y el cuello.

Por este hecho, el hombre también sufrió la quebradura de su brazo izquierdo y actualmente, se encuentra internado en observación en el Hospital Lagomaggiore y fuera de peligro.

La Policía confirmó que se detuvo al autor del disparo y señalaron que estaba escondido en el asiento de atrás de en una tráfic de color blanca en la citada barriada capitalina.

Por su parte, el otro grave hecho sucedió en Guaymallén, a aproximadamente las 4.30 de la madrugada. Un sujeto de unos 23 años fue herido de arma de fuego en el barrio Gomensoro.

El hecho ocurrió cuando el joven se encontraba con un amigo y tres sujetos –por causas que se investigan– lo lesionaron.

Fue trasladado al  Hospital Central donde los médicos lo asistieron de una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida, y una herida con ingreso al muslo derecho con orificio sin salida, pasando a quirófano.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último