Un feroz incendio se desató en el departamento de Maipú. Varias dotaciones de bomberos luchan contra las llamas para evitar que el incendio que se produjo en un depósito de autos se extienda a los domicilios aledaños.
Según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el incendio comenzó pasadas las 16:30 en un galpón desarmadero de autos ubicado en la Ruta 50, entre las calles Cervantes y Aconcagua de Maipú.
Fueron los vecinos de la zona los que dieron aviso al 911 cuando una gran columna de humo proveniente del galpón despertó las alarmas.
Al llegar al lugar, personal policial constató la presencia de llamas que avanzaban rápidamente y que amenazaban con alcanzar una vivienda cercana. De inmediato, se solicitó la presencia de Bomberos de la localidad, quienes comenzaron las tareas de extinción del fuego.
El Sr. Director Daniel Burrieza, junto a personal a cargo, se hizo presente en el lugar del siniestro. Una vez allí solicitaron apoyo hídrico al Municipio de Guaymallén y a los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo.
Según informa personal del Cuartel Central, trabajaron con seis frentes de ataque para controlar el incendio y evitar su propagación.
El fuego afectó una parte del techo y autopartes que se encontraban en el galpón. Afortunadamente no se registradon lesionados ni victimas fatales.
Las primeras hiótesis indicarían que el siniestro se habría iniciado de manera accidental debido a una chispa que cayó sobre autopartes mientras se realizaban trabajos de soldadura en el techo del lugar.