🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

Apertura

Gran inauguración de la renovada Terminal de Mendoza

La inversión realizada en esta primera etapa por la empresa a cargo fue de casi 300 millones de pesos. Moderna y equipada sala de preembarque y nuevos locales comerciales son sólo algunas de las novedades de la flamante remodelación.

2 de julio de 2019 | 10:14

"Es una terminal amigable y segura, con el sistema de seguridad más moderno que existe en Argentina pero, fundamentalmente, es un centro que no sólo está destinado a los viajeros sino también a la sociedad que puede venir, pagar sus impuestos, almorzar y estar en un clima cómodo. Es un edificio moderno al servicio de mendocinos/as y de quienes nos visitan". De esta manera hablaba, Fernando Boulin (Estación Terminal Mendoza S.A.) en la inauguración del ala Norte de la renovada Terminal de Ómnibus de la provincia.

Con 13 colectivos de distintas empresas estacionados en las dársenas del ala Norte y con los 70 flamantes locales y boleterías ya operativos, desde la esquina con Costanera hasta la esquina con Alberdi, el clima de inauguración fue más que festivo, ya que es un cambio que se venía pidiendo y se necesitaba.

Con una moderna infraestructura y al haberse refuncionalizado el nivel superior del sector y mejorado el aprovechamiento de las esquinas y conexiones con las alas este y oeste, la capacidad para pasajeros y transeúntes se ha duplicado (por día pasan 40.000 personas por este predio, mientras que en vacaciones y fines de semana largo llega a 75.000). En total, se han ganado 1.400 metros cuadrados.

La nueva etapa incluye la sala de preembarque, acondicionada y segura para los pasajeros de larga distancia o de recorridos internacionales, con un funcionamiento similar a lo que ocurre en los aeropuertos, donde ingresarán sólo aquellos que tengan pasajes para viajar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último