Novedad

Gran Hermano: ¿Quiénes son los postulantes con pasado televisivo?

Algunos de los que intentan participar del reality ya cuentan con pasado televisivo. Otros cuentan con el apoyo de familiares o amigos famosos. Enterate de quién se trata en esta nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de julio de 2022 | 16:44

Desde la producción del programa Gran Hermano trabajan a contra reloj para seleccionar a los participantes que desde septiembre convivirán en la casa más famosa del país. Mientras tanto, a través de las redes sociales se van conociendo algunos de los videos de los interesados en participar. 

Si bien la mayoría de quienes están interesados en sumarse a la casa más famosa del país no tienen un pasado televisivo, entre las excepciones hay algunas sorpresas. Como por ejemplo, un reconocido conductor de televisión de la provincia de Santa Fe, que recibió el apoyo del grupo Los Palmeras. Se trata de Edgardo Poldi, una figura de los medios del litoral argentino, que con 73 años mandó su video de presentación para sumarse al reality. 

Ni bien se conoció la noticia, el grupo de cumbia le envió su apoyo en un video que rápidamente se volvió viral por los medios del interior de todo el país.

Además del conductor santafesino, otros personajes vinculados a la televisión enviaron su material con la intención de quedar seleccionados para participar del reality. Entre ellos,  Ariel Calfucurá, más reconocido con el apodo de "Calfu". Ariel compartía pantalla, con quien ahora será el conductor de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro, en el canal de cable porteño MuchMusic

Además de ser actor, Ariel, actualmente trabaja como preceptor en un colegio de La Plata. El descendiente de Ceferino Namuncurá, contó en un programa de televisión de la capital porteña que: "Soy el líder de la comunidad, hoy tratamos de respetar el legado, el traer de nuevo el idioma, las costumbres ya sea a través de la vestimenta o la comida, de conservar lo que habíamos perdido cuando fue la Campaña al Desierto, cuando llevaron a nuestros familiares presos en donde hoy es el museo de Ciencias Naturales. Queremos homenajear a nuestros abuelos, fue como un campo de concentración lo que pasó, es lo mismo, los trataban como inferiores, la parte mapuche de mi familia fue bastante lastimada, insultada, vapuleada y nosotros como jóvenes lo que queremos es honrarlos”.

Quien se anotó a Gran Hermano, por segunda vez, es Matías Schrank. Él participó de la edición 2015 que se transmitió por otro canal. En aquella oportunidad y gracias a su bajo perfil Matías fue uno de los semifinalistas del programa de tele.

Para Luis Zerda la participación en un reality, no es nueva. Luisito, como la mayoría de las personas lo conoce, fue parte de Cuestión de Peso en el año 2010. En la descripción que mandó al programa puso: “Me caracterizo por tener una fuerte coraza donde nadie me pueda lastimar, tengo un don que es hacer reír a la gente”. Su idea es poder operarse con el dinero del premio para mejorar definitivamente su calidad de vida.

La actual pareja de Guido Süller, Federico, también mandó su video de participación. Allí contó que a pesar de la diferencia de edad con su novio él está feliz.  “A pesar de nuestra diferencia de edad, a mí no me importa. La gente me criticó, me dijo ´oportunista´, ´gato´, todo junto, pero la verdad me importa muy poco, y a él también, así que eso es lo que vale, ¿no? Total, que hablen bien o mal, pero que hablen”, sintetizó en el video. 

Con el dinero del premio le gustaría poder ayudar a su familia. Viene de una familia muy numerosa y con muchas necesidades. 

Para no salir del clan SüllerMartín Lema, ex pareja de Silvia, también está interesado en sumarse al programa. El uruguayo contó en un programa de radio de la Capital Federal que: “Tengo una enfermedad que se llama ludopatía, soy un adicto al juego y tengo que pagar muchísimas deudas. Entrar a Gran Hermano me serviría por ese tema y además para cumplir mi sueño de ser famoso”.

Macarena Herrera, quien fuera la pareja de Alex Caniggia en el año 2018 también sueña con sumarse a la casa más famosa del país. Su speech no fue tan contundente y convincente como el de la madre de una ex participante del reality, María Esther Ibarra, la madre de "Osito", quien estuvo en la casa de Gran Hermano en el año 2007. 

La mujer contó que le interesa que, “me conozcan y ser famosa, si puedo entrar al programa le voy a comunicar a la gente que todo se puede, siempre se pueden hacer bien las cosas, todo con respeto y amor”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último