Programación

Gran Hermano "on fire": Jueves de ira total ¿qué pasó?

Hubo gritos e insultos entre Alfa y el Conejo. Romina terminó quebrada en llanto. Por su parte, Agustín "Frodo" Guardis criticó la jugada de Romina. Está todo on fire.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de diciembre de 2022 | 14:31

La tensión venía in crescendo y se percibía, incluso, a través de las cámaras; pero todo se desmadró luego de que saliera mal la prueba semanal para asegurar el presupuesto para comprar los alimentos.

Esta semana la prueba que debían sortear era de resistencia y consistía en que los participantes debían permanecer sentados arriba de una cama por 12 horas consecutivas. Pero lo que empezó como un juego terminó en conflicto, hubo gritos e insultos entre Alfa y el Conejo, y se generó un momento de mucha tensión en la casa. Romina terminó quebrada en llanto, y vivió de manera muy angustiante la pelea que se generó.

Ni bien Santiago del Moro entró a la casa este jueves a la noche, la líder, Romina expresó su preocupación: "temo que se puedan ir a las manos". 

Ante esto, Alexis dijo: "Pido disculpas por haberme ido de boca. No me retracto de algunas cosas que dije, pero sí en las formas”, y agregó que, "en especial a Alfa que fue con quien tuve la discusión, esta tarde nos dimos la mano”.

La dura crítica de Agustín a Romina

"Romina está empecinada con que se van Nacho y Cata, le va a salir el tiro por la culata. Yo no me imagino, si así salva acá, no me imagino cómo vota en el Congreso" apuntó directo Frodo en una charla en grupo, donde Maxi reaccionó diciéndole: "Es fuerte lo que acabas de decir".

Esto se dio luego de que la ex diputada decidiera salvar de la placa de nominación a Constanza. 

"Si así salva acá y siempre le sale el tiro por la culata, no me imagino cómo vota en el Congreso ¿Sabés lo que debe ser, no? Que me disculpe con todo el amor del planeta, pero a mí los políticos no me gustan ninguno", agregó Guardis ante la cara de sorpresa de sus compañeros que lo escuchaban.

Tras la salida de Juliana, la sexta eliminada de Gran Hermano 2022, los ánimos en la casa más famosa del país están más caldeados que nunca, y cada paso de alguno de los participantes, es analizado desde todos los ángulos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último