Programación

Gran Hermano: Los nominados de esta semana son...

La séptima placa de nominados de la casa de Gran Hermano 2022 está compuesta por Nacho, Daniela, Coti -quien va al voto telefónico por primera vez-, Cata María Laura y Alfa Walter Santiago. Hoy, Romina deberá salvar a uno.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de diciembre de 2022 | 09:27

Un nuevo miércoles, una nueva placa con los nominados de Gran Hermano. Algunos ya, a esta altura, se han acostumbrado, otros no tanto pero aquí va el listado con nombres que compone la placa final de este nuevo mes que hoy empieza: Nacho, Daniela, Constanza, María Laura y Walter.

La gala que terminó con esa placa comenzó con el repaso de cómo se vivió dentro la casa el partido de Argentina contra Polonia por los 8vos de final del Mundial de Qatar 2022. En un clip auspiciado por un banco se vio al grupo de participantes disfrutar del partido, con relato especial para ellos, anulando toda novedad del exterior y con comida que el auspiciante les llevó.

El primer tiempo del partido se vivió con mucha tensión y el momento en que cobraron penal para Argentina potenció los sentimientos. Luego del resultado final todos se abrazaron gritando y cantando en favor del equipo de fútbol que tiene a Messi como capitán.

Inmediatamente del Moro entró a la casa, saludó a los jugadores y comenzó la danza de tapes en donde cada uno va dejando caer los nombres que quiere que dejen la casa. Así la primera fue Romina, el segundo fue Nacho que nominó a Coti y Daniela. 

Un caso distintivo es el de Maxi que le tocó sufrir lo que todos sabían que podía pasar en la casa de Gran Hermano al hacer la nominación espontánea antes de la prueba del líder: sus tres votos contra Romina no son válidos porque ella ganó la inmunidad. El cordobés se había apurado el domingo a la noche, recién terminada la gala de eliminación en la que se fue Juliana, para apuntar contra la ex diputada utilizando ese recurso, y así lo hizo tanto para ella como con Alfa Walter.


“Por estrategia, estoy seguro de que voy a placa, así que espero que sea con ella”, indicó el cordobés al nominar con tres votos a Romina, y enfatizó en la misma razón al darle los dos puntos restantes a Alfa. “También es por estrategia, me gustaría terminar en placa con ellos dos”, sostuvo Maxi al completar su espontánea.

El resto de los votos se distribuyeron así: Marcos nominó a María Laura, la Cata y a NachoJulieta nominó a Nacho y a Maxi. Por su parte Thiago eligió a Walter y a Maxi como los destinatarios de sus votos. Daniela nominó a Nacho y Alfa. 

El mayor estratega del juego, Agustín, decidió votar a Daniela y a María Laura. Alfa nominó a Daniela y Coti. Alexis y Constanza votaron lo mismo, curiosamente, a Nacho y a María Laura. En tanto que María Laura le puso los negativos a Coti y Daniela. 

La séptima placa de nominados de la casa de Gran Hermano 2022 está compuesta por Nacho, Daniela, Coti -quien va al voto telefónico por primera vez-, Cata María Laura y Alfa Walter Santiago. La misma quedará conformada así hasta la noche del jueves, cuando Romina, líder de la semana, salve a alguno de los jugadores.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último