A pesar de todas las especulaciones, Romina decidió salvar a Constanza por sobre Alfa, su aliado, al menos, en la cocina de la casa más famosa del país. Así, la placa de nominados final, para este domingo son: Alfa, Nacho, Daniela y María Laura.
Ante la primera consulta del conductor, del Moro, sobre quién seguía en la placa, la ex diputada no dudó ni un segundo y mencionó a Nacho. El motivo que brindó fue que él es uno de los jugadores con los que menos tiene afinidad. Cuando el conductor del reality volvió a conectarse, Romina descartó rápidamente salvar a Cata María Laura y Daniela, sorprendiendo a sus compañeros y al panel entero del programa. En la entrada final la líder brindó sus argumentos con respecto a la decisión de salvar a la correntina. “Tengo mucha confianza y sé que no se va a ir porque lo demostró. Así que a quien saco de placa es a Coti”, precisó.
El inicio del programa de este jueves estuvo cargado de tensión. Es que apenas empezó del Moro mostró un clip en donde Alfa y Alexis casi se van a las manos por la prueba semanal para el presupuesto. A partir de allí la violencia y los gritos fueron es escalada todo el día.
Incluso, apenas entraron a la casa y el conductor preguntó cómo estaba el ambiente, Romina, la líder de la semana, tomó la palabra y confesó que se debían una charla entre todos porque el clima estaba muy tenso.
Romina decidió no salvar a Alfa escudada en que las veces anteriores el público lo bancó a Walter. Pero esta vez el sexagenario le confesó a su compañera que no está tan seguro de salvarse de la eliminación. “Ayer tenía una pensamiento diferente. Hoy lo vi más claro y una semana más es mucho”, declaró Constanza con respecto a la salvación que hizo la joven, ya que horas antes había discutido con Alexis acerca de esto mismo.