Programación

Gran Hermano: Juliana, la sexta eliminada

La novia de Maxi quedó eliminada de la casa más famosa del país. El publico decidió que con el 57,67% de los votos saliera.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de noviembre de 2022 | 14:14

La placa del día jueves tenía cuatro nombres: María Laura Cata Álvarez, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Juliana Díaz y Agustín Guardis. Ya que si bien fueron cinco las personas nominadas, Thiago, el líder de la semana decidió con su voto sacar de esa situación a Romina Uhrig. Por lo que la noche de este domingo se vivió con mucha intensidad.

Con un: “Arriba Argentina”, Santiago del Moro dio comienza a la sexta gala de eliminación de Gran Hermano 2022, haciendo alusión al triunfo de la Selección nacional frente al equipo de México en la fase de grupos del Mundial de Qatar del día sábado. Los participantes llenos de ansiedad y nervios saludaron al conductor. A partir de allí, en casi todas las intervenciones de del Moro la cantidad de nominados decrecía, y los nervios aumentaban. 

"Es el día más difícil”, dijo el conductor. Y le anunció que tenía una muy buena noticia para ellos. Entonces, le pidió a Thiago Medina que abriera el cofre con un sobre para leer lo que la producción tenía para comunicarle. Al ver el contenido, el participante sonrió. Allí les enunciaban que habían cumplido la prueba semanal por el presupuesto, con lo cual este lunes contarán con el total del dinero pactado para ir al supermercado.

En la segunda intervención del conductor con los participantes fue que del Moro le comunicó al primero de ellos que deshiciera su valija porque seguía en carrera. “Por decisión del supremo quien sigue en compentencia y sale de placa es Agustín”, anunció entonces el conductor. El joven, de inmediato, saltó del sillón y se puso a festejar. “¡Así se juega esto!”, gritó. Recibió solo el 5,7 % de los votos.

Luego de mostrar el ida y vuelta entre Thiago Medina y Daniela CelisSantiago del Moro volvió a pedir el cierre parcial de las votaciones y, con el sobre en mano, entró nuevamente en la casa de Gran hermano 2022 para anunciar quién era el segundo salvado de la noche, entre los tres que habían quedado en placa luego de que el público dejara afuera a Agustín GuardisMaría Laura Cata Álvarez, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente y Juliana Díaz.


“Esta competencia la gana el último que cierra la puerta, pero es una experiencia alucinante”, dijo el conductor mientras dialogaba con los nominados. Entonces abrió el sobre y anunció:Quien sale de placa y se va al cuarto a desarmar las valijas por decisión del público es... Nacho”. “¡Vamos los monitos! Una semanita más...”, celebró el participante, que recibió el 8,86 % de los votos de la gente.

La placa final de la noche para decidir quién era la sexta eliminada de Gran Hermano 2022 quedó entre María Laura Cata Álvarez y Juliana Tini Díaz. Así las cosas, pasadas las 23:25 hs. Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones. Entonces, con el sobre en mano, volvió a ingresar a la casa “más famosa del mundo” para anunciar el resultado final.

“Jugadores de la casa más famosa del mundo, acá estamos con el veredicto final. Quien se va de la casa de Gran Hermano es...Juliana”, anunció el conductor. Y, después de felicitar a Cata, le pidió a Tini que saliera rápido del lugar para dirigirse al estudio. Pero ella pidió unos minutos para despedirse de su novio, Maxi Giudici. “Amorcito, nos vemos afuera. Te amo”, le dijo con los ojos llenos de lágrimas mientras juntaba sus pertenencias. Y, después de abrazarse con todos los participantes, abandonó el certamen. El público decidió eliminarla por el 57,67% de los votos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último