Programación

Gran Hermano: Del Moro sorprendió en vivo y reveló quién hizo la espontánea

La revelación que hizo el conductor del reality podría llegar a ser determinante para la placa que quedará conformada este miércoles a la noche.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de enero de 2023 | 11:34

Este miércoles en vivo por Canal 9 Televida se podrá ver la gala de nominación de los últimos diez participantes que habitan la casa de Gran Hermano. La apuesta del reality es inmensa y fructífera. Con números más que alentadores de rating la producción apuesta a seguir así hasta la gala final que se piensa para el domingo 19 de marzo.

Y si bien esta noche todos y cada uno de los "hermanitos" será llamado al confesionario para emitir sus votos, ya se sabe, en el afuera que fue Julieta Poggi quien realizó la nominación espontánea esta vez. En los minutos finales de El Debate de Gran Hermano, Santiago del Moro tomó un sobre y le informó a la audiencia que fue ella quien usó esta herramienta del juego.

"Julieta hizo la espontanea. Le dio 3 votos a Agustín y 2 a Ariel. Esto abre la placa de mañana", contó el conductor, exponiendo la fuerte jugada de la modelo tras eliminación de Maxi Giudici.

Acto seguido, del Moro agregó: "Hasta el momento, fulminante no hay". Cabe destacar que desde hace una semana, existe lo que se denomina "la fulminante", que es una nominación que cada jugador dentro de la casa tiene la posibilidad de usar, por única vez, y que manda directo a placa sin permitirle al líder de esa semana rescatar a esa persona de ahí.

Ver también: NUEVO LÍDER Y ¿NUEVAS REGLAS?: RESUMEN DE UN INTENSO MARTES EN GRAN HERMANO

Este fue, uno más, de los cambios que, de manera permanente, la producción del reality experimenta y agrega al juego como quien pone ingredientes a un plato que prepara para servir el 19 de marzo, día que se llevará a cabo la gala final que coronará al ganador o ganadora del ciclo 2022, con una transmisión especial en vivo desde el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

Ver también: SE FILTRÓ: LA FINAL DE GRAN HERMANO YA TIENE FECHA Y LUGAR

Gran Hermano recibe excelentes mediciones de rating, a tal punto que Chile apuesta a la edición de ese país una vez que concluya la de acá, y utilizará la misma infraestructura.

El éxito de Gran Hermano Argentina ha traspasado las fronteras, y ha llegado a Chile conquistando a los trasandinos hasta tal punto que la próxima edición del reality en ese país se hará físicamente desde la casa de Argentina. Desde un medio de Rosario, confirmaron que luego de que los participantes argentinos abandonen el reality llegarán los concursantes chilenos para habitarla hasta la primavera.

Al parecer, todo indica que desde abril y hasta septiembre será la casa de Gran Hermano edición Chile 2023"Paramount prepara un GH que se verá por Chilevisión y usarán las instalaciones en Argentina. Vas a poder ver la edición trasandina por Pluto TV", aclaró Joe Capurro, a través de su cuenta personal de Twitter.

Sabido es que Paramount hizo una gran apuesta para la construcción de la nueva casa de Gran Hermano, de hecho se corrió a contra reloj para llegar con todos los detalles y de la infraestructura necesaria para los 2300 metros cuadrados que hoy la convierten en la casa de Gran Hermano más grande de toda América Latina.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último