#Programación

Gran Hermano con cinco nominados: ¿quién será salvado?

La Casa Más Famosa del País nominó este miércoles. Cinco jugadores están en placa, pero Thiago que fue líder el martes, puede sacar a un participante ¿a quién elegirá?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de noviembre de 2022 | 09:05

La Casa de Gran Hermano, la más famosa del Mundo, en su versión argentina tuvo otra gala de nominación este miércoles. Esta vez, quedó una placa de 5, pero uno podrá ser sacado por Thiago, electo como líder el martes.

Esta semana, los nominados son Juliana, Nacho, María Laura "Cata", Agustín y Romina. Hay una placa de 5 porque "Frodo" y Romina empatados al final de la lista con cuatro votos cada uno.

Esta gala de nominación se dio luego de que el domingo el público decidiera eliminar de la casa de Gran Hermano a Lucila "La Tora" quien se transformó en la quinta eliminada de la Casa más famosa del Mundo.

¿Cuándo salva Thiago?

La responsabilidad de Thiago de salvar a un participante ocurrirá en la gala de este jueves por la noche. En las Redes Sociales especulan que Thiago salve a Romina o en su defecto a Agustín.

¿Se viene una jugada maestra de Thiago?

La sanción a Coti y Conejo

Gran Hermano también aprovechó este miércoles para comunicarle a Coti y Conejo que tenían una sanción por el complot. Por ello, solo pudieron nominar a un compañero y otorgarle 2 votos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último