Programación

Gran hermano a puro amor: se formó una nueva pareja y la otra ¿ya tuvo sexo?

Alexis y Coti estuvieron muy mimosos y a los besos en una cama. Cuando entró a la casa, ella estaba de novia. A él le dicen "conejo" porque no puede vivir sin sexo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de octubre de 2022 | 18:03

A poco más de una semana de haber encendido sus luces, la casa de Gran Hermano está on fire, ya se formaron dos parejas, de las cuales una ya habría tenido sexo. 

Los 18 participantes ingresaron a la casa más famosa del país el lunes 17 de octubre, a los cuatro días Juliana Díaz y Maxi Giudici ya se mostraron muy acaramelados e incluso en las últimas horas habrían tenido sexo. 

Por otro lado, la segunda pareja que se formó es la de Alexis y Coti. En la primera imagen que se los ve a los besos están acostados sobre una cama charlando y de repente él le roba un beso. Desde ahí están a puro "chape". Hasta el momento de ingresar a la casa, ella estaba de novia. 

¿Quiénes son Alex y Coti? 

Constanza Romero tiene 20 años y es de Corrientes. Es influencer y está de novia. Estudia kinesiología y asegura que tiene la capacidad para hacer que los hombres se peleen por ella.

"Soy consciente de que chicas como yo no hay en todos lados y no las encontrás a la vuelta de la esquina. Me presenté en ocho certámenes de belleza y no perdí en ninguno. A mí en la casa no me va a molestar que la gente me mire, porque no me gusta ser espectadora, quiero ser protagonista", dijo. 

Alexis Quiroga tiene 29 años y es de Córdoba. Tiene una cervecería y además trabaja en la empresa familiar. Cuida mucho su aspecto físico. Dice que le dicen "conejo" porque no puede vivir sin sexo.

"Vení gordo, vamos a hacer el amor"

Juliana y Maxi hace varios días ya se muestran a los besos y mimos. En una de las transmisiones de la tarde noche del lunes se la escuchó a ella decir: "Vení gordo, vamos a hacer el amor" e inmediatamente el canal que transmite en vivo comenzó a mostrar otro lugar de la casa. 

La casa "más famosa del país" cuenta con 2200 metros cuadrados, 65 cámaras y 87 micrófonos, y aun así con todo eso Juliana y Maxi buscaron un punto ciego en la estructura para tener sexo sin ser vistos.

En un video que circuló en Twitter, se lo escucha a él pedirle a la producción que le indique dónde hay un "punto ciego" y a Romina, amiga de la pareja, aconsejarles que se tapen con una frazada.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último