🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Encuentro

Gran gala de los Embajadores del Turismo

"Mendoza Bureau" realizó una vez más el evento que premia a referentes de diversos rubros del turismo, que apuestan a la Provincia. La cena se realizó en Hotel InterContinental Mendoza.

24 de diciembre de 2018 | 14:15

"Mendoza Bureau" realizó su cena de gala para galardonar a los Embajadores del Turismo de reuniones de la Provincia. La misma se llevó a cabo en el Hotel InterContinental Mendoza y contó con la presencia de gran cantidad de concurrentes, entre los que se sumaron no sólo autoridades y directivos, sino referentes empresariales que aportan desde su lugar al turismo local.

El Programa de Embajadores tiene como objetivo reconocer a destacadas personalidades que por su labor diaria, generan desarrollo y promoción del turismo en Mendoza; alentándolos a postular a la Provincia como sede de eventos.

Con gastronomía y vinos de primer nivel, la cena agasajó y galardonó a diversas personalidades que dijeron presente en la gran noche del Turismo.

Sobre Mendoza Bureau

Vale recordar que se trató de la cuarta edición realizada por la organización sin fines de lucro, compuesta por empresas privadas (hoteles 5, 4 y 3 estrellas, empresas de tecnología aplicada a eventos, organizadores de congresos, empresas de turismo, bodegas, restaurantes) vinculadas directamente con la industria del turismo de la ciudad de Mendoza.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último