CLIMA ASTROLÓGICO ✋ RESPETA JERARQUÍAS

Encuentro

Gran fin de año para Next Stop Tours

La agencia de viajes estrenó nueva oficina en Salta 454 de Ciudad y celebró el cierre de 2018 con un exquisito y divertido cóctel para clientes y amigos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de diciembre de 2018 | 14:25

Desde siempre, Next Stop Tours trabajó con los mejores operadores turísticos del país, garantizando el mejor precio en paquetes completos, aéreos y hoteles. Es por eso que cientos de mendocinos eligen a la agencia para realizar el viaje de sus sueños.

Este año, como muchos otros, Next Stop decidió celebrar el cierre de 2018 no sólo para brindar por los logros obtenidos, sino también para festejar por la inauguración de su nueva oficina ubicada en calle Salta 454, de Ciudad.

Para esto, reunió a sus clientes y amigos y los agasajó con un exquisito cóctel, maridado con vinos, cervezas y espumantes, con música en vivo y la mejor onda.

“Ofrecemos un enfoque de soluciones flexible y creativo, con una propuesta comercial honesta y a medida; y eso es –quizá- lo que hace que tengamos clientes felices que confíen siempre en nosotros”, aclaró Cristian Giugno, gerente general de Next Stop Tours.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último