😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Rugby

¿Fair play? Golpeó al árbitro y lo atacó todo el equipo

Un jugador de rugby francés atacó al referí en medio del partido por ser expulsado luego de haber vuelto hace minutos de una suspensión.

28 de abril de 2017 | 12:16

Muchas veces hemos leído y escuchado sobre lo violento que puede ser el rugby en la cancha, pero a pesar de esas críticas, pocas veces los jugadores se atacan directamente. Y en las tribunas el ambiente es festivo y tranquilo. Pero este no fue el caso de un partido jugado el jueves pasado entre dos equipos franceses.

El partido entre entre Saint-Esteve y Toulouse fue subiendo de temperatura y, al minuto 25, uno de los jugadores recién ingresado de una suspensión fue expulsado luego de cometer otra falta grave.

En el momento que fue expulsado, parecía que iba a dejar el campo de juego tranquilamente pero, en un ataque de ira, golpea con furia al árbitro, dejándolo en el piso y causándole fracturas en la mandíbula y heridas en el rostro.

Lo que sucedió después es terrible. Aquí está el video de ese momento violento:

La reacción de los jugadores del Tolouse es aún más violenta, ya que en masa se aglutinan para golpear al jugador expulsado, con una furia inusitada. As enviando a este al hospital junto con el primer atacado.

El presidente de la unión de rugby francesa dijo que la semana que viene darán a conocer la sanción a este jugador, que por el momento se encuentra suspendido por 4 partidos. De los demás jugadores no se ha dicho nada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último