CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Mendoza

Golpe muy bajo: saquearon una ONG que ayuda a chicos con discapacidad

Saquearon un centro terapéutico ubicado en la cuarta sección. Se trata de la asociación amad que brinda contención y ayuda a personas con discapacidad. Los ladrones que actuaron en banda estuvieron varias horas en el edificio sin que nadie se percatara del delito.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de mayo de 2021 | 16:22

Saquearon un centro terapéutico ubicado en la Cuarta Sección.

Se trata de la asociación Amad que brinda contención y ayuda a personas con discapacidad. Los ladrones que actuaron en banda estuvieron varias horas en el edificio sin que nadie se percatara del delito.

Fue una mañana triste para Rosa y para las profesionales que trabajan en Amad. Llegaron como todos los días con ganas y entusiasmo al lugar donde pasan varias horas al día y se encontraron con todo revuelto.

Eso no fue nada. Al abrir oficinas y salas se percataron del saqueo. Un saqueo que los arruina y los perjudica notablemente.

Amad es un centro de rehabilitación que trabaja con personas que presentan distintos tipos de discapacidades.

Apuntan a que los concurrentes logren la apropiación, desarrollo, estimulación y conformación de habilidades funcionales y así mejorar la calidad de vida cotidiana. Actualmente le brinda apoyo a más de 150 personas.

No será la primera vez que caen, pero como siempre intentarán levantarse para no abandonar el trabajo que hacen todos los días. Saben que un día sin clases es un día perdido.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último