😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Operativos policiales

Golpe al narcotráfico

Tras una serie de allanamientos en Godoy Cruz y Guaymallén se secuestró un millón de pesos, joyas, armas y droga.

5 de mayo de 2017 | 22:34

Un informe que realizó Noticiero 9 mostró una serie de allanamienos realizado por la Policía de Mendoza, durante la madrugada del viernes, en el Oeste de Godoy Cruz y en Guaymallén donde se detuvieron a cinco personas y se secuestó un millón de pesos que habría sido generado por la venta de estupefacientes.

Los efectivos relacionaron todos los allanamientos e investigan a una familia conocida en el mundillo delincuente mendocino.

Las inspecciones se llevaron a cabo a las 5 de la madrugada en todos los inmuebles a la vez para sorprender a los propietarios. De esta manera, se registraron nueve propiedades ubicadas en los barrios La Estanzuela de Godoy Cruz y en las barriadas Municipal y Paraguay de Guaymallén.

Los uniformados se sorprendieron por la gran cantidad de dinero en efectivo que se encontró en bolsas llenas de fajo, tanto de dólares como de pesos argentinos. Además, se encontró grandes cantidades de alhajas de oro, armas, municiones y tres kilos de cocaína.

Los detenidos corresponden a una familia de apellido Pizzarro. Uno de los jefes sería conocido como 'el Moncho' y fue arrestado esta mañana. El comisario de la Policía Federal Argentina, Delegación Mendoza, Fabricio Brito, explicó de que se trató el procedimiento en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último