“Mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, facilitando su educación, salud y alimentación” es uno de los objetivos que persigue PRIAR desde su creación. Con el Programa Solidario Interactivo de ayuda por regiones de Empleados del Banco Galicia en Argentina, sus voluntarios siempre se esfuerzan por sumar y multiplicar. Y, justamente, en esa ecuación es en la que ellos crecen y se multiplican.
Esta vez organizaron en La Vacherie el “Torneo de Golf Solidario Mendoza”, un evento deportivo en el que participaron unas 80 personas. Luego de una larga y entretenida jornada, los que alzaron con los primeros puestos en las diferentes categorías fueron Nicolás Amaya, Fabián González, Soledad Carrasco, Ulises Saquete, Jorge Totera y Ricardo Simo.
Igualmente, el deporte fue sólo la excusa perfecta para ayudar a Fundación Carmela Fassi, una institución de Las Heras que brinda capacitación e inserción socio-laboral a jóvenes y jóvenes adultos con discapacidad, mental leve y moderada.
“Nos sentimos felices de poder acompañar a esta institución para mejorar sus instalaciones y, así, la calidad de vida de quienes la habitan”, contó María Tortorella, coordinadora del Programa de Voluntariado Corporativo de Banco Galicia. “La ayuda de PRIAR –agregó Cristina Macello, presidente de la Fundación Carmela Fassi- ha sido fundamental para poder seguir ayudando a nuestros chicos”.
Charlas compartidas y un sinfín de anécdotas se sumaron a la ganancia obtenida gracias a este evento que, como cierre, tuvo una emotiva entrega de premios, sorteos y un catering exquisito que coronó una jornada perfecta.