😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Juicio abreviado

Golden Fest: Comenzó el juicio contra Adrián Guirín

El proceso será abreviado y el acusado será condenado a 4 años de prisión.

27 de junio de 2018 | 12:09

Este miércoles comenzó el juicio por la causa Golden Fest. Adrián Guirín, el dueño de la empresa acordó, con la fiscalía y la querella, una pena de 4 años de prisión efectiva. Está acusado de cometer estafas contra cientos de clientes que lo contrataron y que pagaron por fiestas que nunca se llevaron a cabo.

A pesar de que será un juicio abreviado, se prevé que el proceso dure entre 4 y 5 días por la cantidad de estafas cometidas. Se registraron 150 denuncias y se lo condenará por 97 causas.

Cabe recordar que Guirín se encuentra detenido desde diciembre de 2016, por lo que a fines de este año cumpliría con la mitad de su condena. El detenido contó con el beneficio de la prisión domiciliaria, pero ésta fue revocada por pericias psicológicas.

Guirín admitió los hechos y acordó la pena de 4 años de prisión con la fiscalía y la querella. En diálogo con Viva la Mañana, la abogada del acusado, manifestó que Guirín se encuentra arrepentido y que asegura que no volverá a caer en este tipo de conductas delictivas. Además, dijo estar estudiando y se comprometió a devolver la plata para limpiar su honor y el de sus futuros hijos.

Guirín fue denunciado entre diciembre de 2016 e inicios de 2017 en un centenar de casos por presuntas estafas. Permanece detenido en el penal de Boulogne Sur Mer y esta semana concluirá su juicio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último