🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Fútbol de Primera

Godoy Cruz y San Martín empataron sin goles

El Tomba y el Santo sanjuanino, ambos con campañas irregulares, empataron 0 a 0 en Mendoza en un nuevo capítulo del clásico del fútbol cuyano, en el marco de la 22da. fecha del Campeonato de Primera División.

1 de mayo de 2017 | 10:18

Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan no se sacaron diferencias en el clásico cuyano con el empate sin goles, válido por la 22da. fecha del Campeonato de Primera División, que aburrió a todos por un juego discreto.

San Martín, sin brillar, pero con el control de la pelota, hizo méritos para ganar el partido con algunas situaciones de riesgo en el arco contrario.

El equipo de Néstor Gorosito quedó cerca de quebrar el marcador con un remate de Matías Escudero (PT 8m) que contuvo el arquero Rodrigo Rey y generó otra situación con el disparo de Emiliano Agüero (PT 42m) que pasó cerca del palo izquierdo.

Por su parte, Godoy Cruz, enfocado principalmente en la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América, extrañó en demasía a sus creadores de fútbol como Guillermo Fernández y Ángel González. Este último fue titular, pero no pesó y marcó una ausencia en cancha que su equipo sufrió.

El conjunto sanjuanino no aprovechó el retraso en el campo de juego de Godoy Cruz y en los pies de Gustavo Villarruel tuvo el gol (ST 25m), pero apareció la atajada de Rey, quien fue la figura del partido.

El clásico cuyano transcurrió sin ideas y emociones. Godoy Cruz, que en la próxima fecha será visitante ante Defensa y Justicia, llegó a los 27 puntos, mientras que San Martín, que será local frente a Quilmes, alcanzó las 22 unidades.

Síntesis

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Danilo Ortíz y Fabrizio Angileri; Sebastián Olivares, Facundo Silva, Marcelo Benítez y Maximiliano Correa; Ángel González; Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

San Martín: Leonardo Corti; Pablo Aguilar, Juan Francisco Mattia, Matías Escudero y Mauricio Casierra; Ezequiel Montagna, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero y Nicolás Pelaitay; Joaquín Molina y Emmanuel Dening. DT: Néstor Gorosito.

Cambios: en el segundo tiempo, Fabián Henríquez por Angileri (GC); 14m. Gustavo Villarruel por Agüero (SM); 19m. Juan Garro por González (GC); 27m. Maximiliano Sigales por Silva (GC); 31m. Diego Cháves por Molina (SM); 41m. Nicolás Maná por Montagna (SM).

Amonestados: Silva, Correa, Henríquez (GC); Agüero, Denning (SM).

Árbitro: Andrés Merlos

Fuente: Télam

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último