Accidente fatal

Godoy Cruz: Un hombre perdió el control de su camioneta, cayó al canal y murió

Ocurrió durante la última hora del sábado, en la calle Rodríguez Peña, llegando a la intersección con Ruiz.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de julio de 2022 | 12:55

Un trágico hecho automovilistico sacude la mañana del domingo mendocino, tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de un hombre que perdió el dominio de su camioneta y cayó a un canal. Producto de la colisión, el conductor perdió la vida en el lugar.

Durante la noche del sábado, el departamento de Godoy Cruz fue escenario de un accidente vial en el cual un hombre de 35 años perdió la vida, luego de que perdiera el control de su camioneta Ford Ranger y cayera en un canal que había cerca. Ocurrió cerca de las 00. 

La víctima del siniestro fue identificada como Gustavo Nicolás Morales, de 35 años. Según el parte del Ministerio de Seguridad de la provincia, el conductor circulaba por la calle Rodriguez Peña, e iba solo en el vehículo al momento de perder el dominio del rodado. 

Mientras intentan determinar las causas por las cuales cayó con su camioneta a un canal que se encuentra cerca de la calle Ruiz, la policía llegó a los pocos minutos de ocurrido el accidente. Desde el Servicio de Emergencia Coordinado constataron el fallecimiento del hombre.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último