CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

#Inseguridad

Godoy Cruz: se hicieron pasar por policías y realizaron un violento robo

Los delincuentes, durante 3 horas, maniataron y amenazaron a los empleados de una fábrica de alfajores.

14 de febrero de 2019 | 09:58

Empleados de una fábrica de Godoy Cruz vivieron una situación muy violenta este miércoles con delincuentes que los maniataron y robaron una cifra de $250 mil.

Los empleados estuvieron durante 3 horas maniatados y amenazados por 5 delincuentes que se hicieron pasar por policías para ingresar a robar a una fábrica de alfajores.

Estos ladrones se llevaron desde una camioneta y maquinarias hasta $250 mil.

Todo comenzó pasadas las 9, de este miércoles en una vivienda, ubicada en calle Cacheuta en el barrio Foecyt de Godoy Cruz, donde funciona un emprendimiento familiar vinculado a la fabricación de alfajores.

Uno de los emprendedores de la fábrica se encontraba en la vereda cuando 5 sujetos vestidos de policía arribaron al lugar y le dijeron que debían allanar la propiedad.

En ese momento, lo reducen, ingresan al domicilio y van en busca también de la dueña de casa (una mujer de 75 años) y su hijo de 53 años.

Las tres víctimas fueron golpeadas, maniatadas y amenazadas con armas de fuego.

Mientras tanto los malvivientes revisaron toda la propiedad. En total, se llevaron $250 mil en efectivo, maquinarias, electrodomésticos y hasta la ropa de las víctimas.

Después del robo, se subieron en una camioneta Kangoo, propiedad de los damnificados, y huyeron.

Fuentes judiciales intuyen podría tratarse de una banda que ya ha cometido asaltos con el mismo modus operandi. Pero, hasta el momento, no hay detenidos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último