🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Superliga

Godoy Cruz - River: cómo conseguir entradas para Tombinos y Millonarios

Este sábado a las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas juega el Tomba con River. El club mendocino informó que se pondrán a la venta entradas para ambas parcialidades. Informate cómo comprar una.

21 de enero de 2020 | 11:34

Este sábado por la Superliga, Godoy Cruz recibe a River en el estadio Malvinas Argentinas y a partir de las 21.45.

Godoy Cruz, que marcha último e intenta despegar, permitirá el ingreso del público del Millonario que se encuentra en la primera ubicación. 

Para aprovechar la recaudación, el Tomba habilitó la entrada de público visitante. De esta manera, podrán ver el partido cerca de 15 mil hinchas de River. 

¿Dónde pueden conseguir entradas los hinchas de River?

Godoy Cruz informó que las localidades de River, solamente se podrán adquirir de manera presencial, y serán adquiridas exclusivamente en el estadio donde se jugará el partido correspondiente a la fecha 17 del torneo.

El miércoles, jueves y viernes se venderán en la boletería de la Playa Oficial, de 10 a 17:30 horas, mientras que el sábado la venta se realizará desde las 12 hasta las 22 en la boletería Norte, lugar donde también será el acceso del público visitante para presenciar el partido. Los precios aún no se dieron a conocer.

 ¿Cuántas ubicaciones tendrá el público de River?

River ocupará toda la cabecera Norte, que puede albergar unos 10.000 lugares, y también estarán a la venta entre 5000 y 7000 plateas de ambos laterales del estadio. 

La última vez que River visitó Mendoza fue ni más ni menos que en la final de la Copa Argentina, donde consiguió el título número 11 bajo el mando de Marcelo Gallardo durante el mes de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

Este sábado por la Superliga, Godoy Cruz recibe a River en el estadio Malvinas Argentinas y a partir de las 21.45. Godoy Cruz, que marcha último e intenta despegar, permitirá el ingreso del público del Millonario que se encuentra en la primera ubicación. Para aprovechar la recaudación, el Tomba habilitó la entrada de público visitante. De esta manera, podrán ver el partido cerca de 15 mil hinchas de River. ¿Dónde pueden conseguir entradas los hinchas de River? Godoy Cruz informó que las localidades de River, solamente se podrán adquirir de manera presencial, y serán adquiridas exclusivamente en el estadio donde se jugará el partido correspondiente a la fecha 17 del torneo. El miércoles, jueves y viernes se venderán en la boletería de la Playa Oficial, de 10 a 17:30 horas, mientras que el sábado la venta se realizará desde las 12 hasta las 22 en la boletería Norte, lugar donde también será el acceso del público visitante para presenciar el partido. Los precios aún no se dieron a conocer. ¿Cuántas ubicaciones tendrá el público de River? River ocupará toda la cabecera Norte, que puede albergar unos 10.000 lugares, y también estarán a la venta entre 5000 y 7000 plateas de ambos laterales del estadio. La última vez que River visitó Mendoza fue ni más ni menos que en la final de la Copa Argentina, donde consiguió el título número 11 bajo el mando de Marcelo Gallardo durante el mes de diciembre. ¿Qué pasa con los hinchas del Tomba? Los hinchas de Godoy Cruz que no sean socios pueden comprar sus entradas este jueves, viernes y sábado de 10 a 17.30 en La Cantera del Club. Además, el sábado pueden hacerlo en la Boletería Sur del Estado Malvinas Argentinas de 18.30 a 22.

Una publicación compartida de NoticieroNueve (@noticieronueve) el

¿Qué pasa con los hinchas del Tomba?

Los hinchas de Godoy Cruz que no sean socios pueden comprar sus entradas este jueves, viernes y sábado de 10 a 17.30 en La Cantera del Club.

Además, el sábado pueden hacerlo en la Boletería Sur del Estado Malvinas Argentinas de 18.30 a 22.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último