😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Deportes

Godoy Cruz presentó a Dabove como su nuevo DT

El flamante entrenador comenzará la pretemporada el miércoles 3 de enero.

29 de diciembre de 2017 | 07:02

Tras la renuncia de Mauricio Larriera, Diego Dabove fue presentado por la dirigencia como como el nuevo entrenador de Godoy Cruz. El flamante entrenador comenzará la pretemporada el miércoles 3 de enero de cara a las próximas competencias, la Superliga y la Copa Argentina.

El ex arquero, de 44 años, se mostró esperanzado con este nuevo inicio: "Me agarra en un buen momento, preparado y con muchas ganas".

El flamante DT llegó hace casi un año al club mendocino, para hacerse cargo del plantel de reserva, que participa del torneo de AFA. Ex entrenador de arqueros y ayudante de campo, tendrá ahora su primera experiencia en Primera División.

Dabove explicó que su idea es "que sigan creciendo el club y los jugadores", para luego añadir que "lo más importante es el compromiso".

El cuerpo técnico lo completan Walter Robonetto y Ever Demalde como ayudantes de campo, Jorge Pidal y Martín Domínguez como preparadores físicos y José Luis Sallei como entrenador de arqueros.

El debut oficial del nuevo cuerpo técnico de Godoy Cruz será el viernes 26 de enero ante Chacarita por la 13ra. fecha de la Superliga del futbol argentino.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último