😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Preocupante

Godoy Cruz: Otro agresor sexual en moto robó y violó a una joven

Con la misma modalidad utilizada por el violador serial detenido, el hombre la ultrajó en una plaza de Benegas.

26 de enero de 2018 | 10:56

Otro caso de abuso sexual perpetrado por un hombre en moto se ha registrado en Godoy Cruz. El individuo utilizó la misma modalidad del violador serial detenido hace unos días tras una intensa investigación por otra seis violaciones.

Seguridad confirmó que detuvieron al violador serial de Godoy Cruz

El reciente hecho tuvo lugar el pasado miércoles por la noche en Godoy Cruz, en la misma zona donde ocurrieron las otras vejaciones.

Según indicaron fuentes policiales, un sujeto, que circulaba en una motocicleta de 150 cm3, abordó a una joven en una calle de Benegas. Tras amenazarla, la llevó en su rodado, aparentemente, a la plaza Monte Balbano, donde le robó sus pertenencias y procedió a abusarla. 

La vejación se produjo a pocas cuadras del lugar donde fue aprehendido el agresor sexual de 28 años que era buscado por 6 casos de abuso sexual y 7 causas por robo agravado.

Los vecinos de la zona están alarmados por la situación y se congregaron en la plaza Monte Balbano, en calle Piedra Buena y Javier Morales de Benegas, para reclamar por más seguridad.

En diálogo con Viva la Mañana, los habitantes del lugar manifestaron su preocupación por el deterioro de la plaza, por la falta de luz y la inseguridad. Además, una de las vecinas dijo que a diario se evidencia el problema de la droga en el espacio verde.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último