😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Libros gratis

Un Municipio regala libros para que leas desde tu celular

Godoy Cruz inauguró la cuarta parada lectora, que se ubica en calle Colón al 330 y lleva el nombre de la escritora local Rosa Antonietti Filippini.

Por Redacción ElNueve.com
15 de junio de 2017 | 09:02

En marco de la cuarta edición de la Semana de las Letras, Godoy Cruz inauguró una nueva parada lectora y ya suman cuatro en ese departamento. En la mismas, los vecinos pueden descargar libros digitales a través de un código QR.

En esta oportunidad la parada ubicada en Colón 330 rinde homenaje a la escritora local Rosa Antonietti Filippini llevando su nombre. Además, propone una serie de contenido ligados a la literatura local y latinoamericana.

Las otras paradas "lectoras" de Godoy Cruz se encuentran en la calle Tomba (frente a la Mediateca), en Maipú y San Martín y en la esquina suroeste de Sarmiento y Cervantes. Todas tienen diferentes temáticas, por lo cual tiene diferentes libros.

El acto se realizó el pasado martes y contó con la presencia de los familiares de Rosa Antonietti Filippini, con el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar y el secretario de Cultura de Mendoza Diego Gareca, entre otros.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último