😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Remodelación

Godoy Cruz habilitará una calle para descomprimir el tráfico

Esta obra permitirá un mejor flujo de vehículos que se dirigen al centro del departamento.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de noviembre de 2017 | 19:17

La comuna de Godoy Cruz habilitará una importante calle para descomprimir el flujo de tránsito de Panamericana. El objetivo es que los conductores tengan otra opción para dirigirse al centro del departamento.

La calle que se habilitará es La Pampa, ubicada en la zona sur del departamento. Esta arteria que corre de Oeste a Este unirá las calles Panamericana con Perito Moreno. 

Esta vía tiene un sólo de ingreso de circulación de sur a norte y bordea el perímetro sur del barrio Flor de Cuyo, permitiendo por esta variante tomar por calle Perito Moreno para desembocar en el centro godoicruceño.

Allí el municipio, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos trabaja en el pavimento de la carpeta de concreto asfáltico, cordón, banquina y cuneta en una extensión de 650 metros.

Complementan estos trabajos una ciclovía en la margen derecha de esta nueva arteria con dirección Este – Oeste. Además, las correspondientes demarcaciones viales circulación adecuada.

La Pampa, se convierte de esta manera en una arteria complementaria a Panamericana, permitiendo el ingreso al departamento evitando el nudo vial en horas pico que se produce sobre están ruta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último