¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Superliga

Godoy Cruz ganó y quedó tercero en la tabla

El Tomba venció 1 a 0 a Arsenal y sigue en zona de Libertadores.

10 de marzo de 2018 | 08:57

Godoy Cruz derrotó este viernes a Arsenal de Sarandí por 1-0 como local, en un encuentro correspondiente a la 19na. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El mediocampista Ángel González, a los 18 minutos del segundo tiempo, anotó el único tanto del partido que se jugó en el Estadio Malvinas Argentinas.

El conjunto local vio a su ataque diezmado por las ausencias de Santiago "Morro" García y Juan Garro. Los dirigidos por Diego Dabove sintieron la ausencia de sus referencias en ataque, pero, aun así, pegaron en el momento justo y supieron conservar la ventaja para quedarse con un ajustado triunfo.

En tanto, la expulsión de Marcos Curado sobre los 28 minutos complicó las chances de los de Sarandí de ir en busca del empate, por lo que los tres puntos se quedaron en Mendoza.

Godoy Cruz alcanzó su segunda victoria consecutiva y llegó a los 34 puntos en la tabla de la Superliga, por lo que se metió en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Por su parte, Arsenal continúa último en la clasificación, con 11 unidades, y anteúltimo en los promedios. Mientras que el líder del certamen es Boca Juniors, con 43 puntos.

En la próxima jornada, Godoy Cruz visitará a Estudiantes de La Plata y Arsenal recibirá a Vélez Sarsfield.

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último