A disfrutar

Godoy Cruz: este sábado será la cabalgata de los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltazar repartirán regalos y caramelos para todos los niños.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de enero de 2019 | 09:42

En Godoy Cruz se vivirá, este sábado, la tradicional cabalgata de Reyes Magos en el ex autódromo de Los Barrancos. 

La comuna señaló que para este año habrá una renovada propuesta artística, una impactante puesta escenográfica, luces y sonido de última generación. La obra de teatro se denominará: “La ilusión de volver a ser niño”.

Pero, además del espectáculo artístico, Melchor, Gaspar y Baltazar se harán presentes con sus bolsas de regalos para todos los niños, conservando la tradición de la celebración.

El espectáculo

En esta edición, la dirección general estará a cargo de Silvia Villegas y contará con libreto y asistencia de dirección de Fabián Quiroga.

Por su parte, la dirección coreográfica estará a cargo de Virginia Paes Villegas, mientras que la dirección musical en vivo de la celebración será encabezada por Lisandro Bertín.

En esta ocasión, a los Reyes los recibirán tres peculiares y asombrosos personajes, mezcla de duendes, magos y juglares, que serán los encargados de recrear la historia del nacimiento de Jesús, en un relato que promete atrapar la imaginación y cautivar a grandes y chicos.

La maravillosa historia del nacimiento en un humilde pesebre de Belén, la adoración de ángeles y pastores al recién Nacido y la llegada de los Reyes serán la excusa perfecta para que toda la familia viva, por esa noche, la ilusión de volver a ser niño.

En el espectáculo habrá 150 personas en escena, entre artistas profesionales, vocacionales y figurantes.

La historia

Hace 40 años comenzó a vivirse como una modesta fiesta barrial creada por Filiberto Simionato y un grupo de vecinos del departamento.

La propuesta fue creciendo en convocatoria y calidad artística para transformarse en un majestuoso montaje escénico que convoca a miles de espectadores locales y turistas para homenajear el legado de sus primeros hacedores y mantener viva una tradición que conjuga arte y religión.

Agendá

Cabalgata de los Reyes Magos

Hora: 21:30

Lugar: Ex Autódromo Los Barrancos (calle Presidente Perón y Oberá).

Entrada libre y gratuita

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último