😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Godoy Cruz: En 15 días robaron 2 veces a punta de pistola en un bar

En ambas ocasiones los delincuentes se hicieron pasar por clientes reduciendo a los dueños del lugar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de junio de 2018 | 19:56

Los dueños de The Coco Bar, ubicado en la intersección de la lateral Oeste del Acceso Sur y Cacheuta de Godoy Cruz, sufrieron dos violentos robos en 15 días. En ambas ocasiones los delincuentes los apuntaron con armas de fuego y les hicieron vivir un horrible momento.

El primero de los robos fue hace aproximadamente 15 días cuando a las 5.30, mientras cerraban el bar, dos sujetos se presentaron en el lugar con la excusa de tomar una cerveza.

Los dueños que ya estaban cerrando, en un principio le negaron la entrada pero ante la insistencia y tras comprobar que eran clientes del lugar, los dejaron pasar.

Fue en ese momento cuando uno de ellos se abalanzó sobre el propietario y mediante amenazas, redujo a las 3 personas encargadas del lugar, llevándose la recaudación y botellas de bebidas alcohólicas.

Este jueves y todavía con el recuerdo de ese momento, otros dos delincuentes se presentaron en el lugar. Aprovechando el frío, se hicieron pasar por clientes y se ubicaron dentro del salón.

Luego de tantear el lugar, sacaron un arma y redujeron a los dueños, quienes además trabajan en el lugar, robándole los celulares y botellas de cerveza para después salir corriendo con dirección al Norte.

La dueña del lugar señaló que en ambas ocasiones le robaron los documentos, pero que la primera vez los encontró tirados en un descampado cercano.

La Policía que llegó minutos después del asalto salió a recorrer la zona pero no encontraron a los delincuentes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último