😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

A buscar DT

Godoy Cruz echó a Lucas Bernardi

El presidente, José Mansur, comunicó que no continuará en la dirección técnica del equipo pero se desconocen los motivos.

Por Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2017 | 17:51

Sorpresivamente, Lucas Bernardi dejará de ser el director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba. Al parecer, la comisión directiva del club decidió rescindirle el contrato por motivos que se desconocen.

Más allá de que la versión no ha sido confirmada oficialmente por el club, el presidente José Mansur, le confirmó al DT que no seguirá conduciendo técnicamente al club, luego de la derrota con Gremio de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

La noticia cayó como un baldazo de agua fría teniendo en cuenta que el equipo parecía haber encontrado el rumbo del equipo en los últimos meses y sabiendo que el ex Newell's tenía contrato hasta junio de 2018.

Además Godoy Cruz, si bien perdió el partido de ida contra el Gremio jugando como local, todavía continúa con chances en la Copa Libertadores, el torneo continental de fútbol más importante de América.

En su corta estadía, Lucas Bernardi dirigió a Godoy Cruz en 24 partidos (contando torneo, Libertadores y Copa Argentina) con 12 triunfos, cuatro empates y 8 derrotas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último