😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Apertura Sesiones Ordinarias

Godoy Cruz dio inicio a sus sesiones legislativas

El intendente resaltó las obras públicas realizadas durante su gestión, el régimen de concursos y ascensos y la resolución que limitó el uso de bolsas plásticas en supermercados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de marzo de 2017 | 17:20

El municipio de Godoy Cruz realizó la apertura de las Sesiones Ordinarias de su Concejo Deliberante con un discurso de su intendente, Tadeo García Zalazar, en el que destacó las obras públicas realizadas y la austeridad del manejo de los fondos municipales.

García Zalazar enumeró hitos de su gestión y aseguró que se realizaron 124 obras públicas en el 2016 “invertimos en obras el 21% de nuestros recursos, pagamos los sueldos a nuestros empleados tres días antes que concluya el mes, cancelamos en tiempo y forma a nuestros proveedores fortaleciendo la nómina de los que están adheridos al sistema de interbanking, que le permite al proveedor recibir su pago online”.

También destacó los trabajos iniciados como la Posta Sanitaria del Barrio Sol y Sierra, El CIC de Villa del Parque, la refuncionalización y remodelación del edificio Cristóforo Colombo, el centro deportivo Chuquisaca, el Parque del Agua y el Bulevar del Este que va a permitir una intervención sobre calle Terrada en todo su recorrido similar a la que ya se realizó sobre el Bulevar Renato de la Santa.

Además, el Viaducto Integrador del Oeste, una obra que permitirá la interconexión peatonal y ciclística en la zona comprendida entre la rotonda del Corredor del Oeste – Carola Lorenzini y Martín Fierro con una inversión de 40 millones de pesos.

El intendente también mencionó el avance en el régimen de concursos y ascensos en la administración pública municipal y las acciones para el cuidado del ambiente mediante la que limita el uso de bolsas plásticas en super e hipermercados y la ordenanza N° 6.538/16 que incentiva con beneficios impositivos las construcciones sustentables en el departamento.

Asimismo, García Zalazar anunció la llegada de 300 millones de dólares en inversión para el departamento y la pronta inauguración de la Escuela de Oficios. También se comprometió a terminar en 8 años con todas las villas y asentamientos de Godoy Cruz.

"En 8 años pensamos que podemos erradicar todas las villas y asentamientos de Godoy Cruz si tenemos las actuales previsiones y acompañamiento del gobierno provincial y nacional" aseguró el intendente Tadeo García Zalazar.

En el recinto del Concejo Deliberante estuvieron presentes los concejales y vecinos de Godoy Cruz.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último