Godoy Cruz: Detuvieron a una taxista por golpear a una policía

Según el parte policial la mujer circulaba con 1,3 gramos de alcohol en sangre.

La Policía informó que detuvo durante la mañana del viernes, en las inmediaciones de la plaza Godoy Cruz, a una mujer taxista por circular de manera peligrosa, en estado de ebriedad y por golpear a una efectivo.

Según relata el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en calle Rivadavia, frente a la plaza Godoy Cruz, cuando vecinos de la zona alertaron al 911 que un taxi circulaba “realizando maniobras peligrosas” y “poniendo en peligro la integridad de las personas”.

Alertada la Policía, procede a detener a la mujer. En ese momento, la conductora del Taxi, Julia Galván de 45 años, golpea a la policía Gabriela (23).

Los compañeros de la policía golpeada, detienen a la taxista y la trasladan a la sede judicial junto al rodado –un Corsa Classic– que quedó secuestrado.

En la dependencia, se realizó el dosaje de alcohol y la mujer presentó 1,3 gramos de alcohol en sangre, por ello quedó aprehendida.

La Ley de Tránsito señala que los conductores profesionales, en este caso una taxista, tienen que circular con 0 gramos de alcohol en sangre.

La policía que recibió el golpe, en tanto, sufrió un traumatismo en la mano derecha.

La oficina fiscal 3 de la comisaría Séptima está evaluando el caso.