😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Seguridad

Godoy Cruz: detuvieron a una familia de narcos

La Policía Federal desbarató un clan que trabajaba en el Gran Mendoza. Los uniformados detuvieron a siete integrantes de la red. Secuestraron cocaína, marihuana y LSD.

Por Redacción ElNueve.com
14 de noviembre de 2019 | 13:17

La Policía Federal desbarató un clan narco familiar que se dedicaba al tráfico de drogas en Mendoza. Durante el operativo se detuvo a los 7 integrantes de la red y se secuestró cocaína, marihuana y LSD.

La investigación fue realizada por personal de la delegación Mendoza de la Policía Federal, la cual identificó una organización narcocriminal, cuya cúpula se trataba de una familia radicada en Godoy Cruz.

Esta organización contaba con un servicio de “deliverys” subordinado a la banda, personas que diariamente se aprovisionaban de estupefacientes (cocaína, marihuana, LSD), y los repartían a sus clientes a través de los llamados telefónicos que iban recibiendo.

De la pesquisa surgió que la organización llevaba a cabo sus maniobras en Ciudad, Guaymallén, Las Heras, Maipú, Godoy Cruz y Luján de Cuyo.

La Policía identificó a los miembros de la organización y las propiedades que habrían adquirido gracias a estas actividades criminales.

Luego de identificarlos, a lo largo de 7 allanamientos detuvieron a los siete narcos: cinco hombres y dos mujeres, mayores de edad, seis argentinos y un español.

Como resultado del operativo, se incautaron casi 15 kilogramos de marihuana; seis kilogramos de cocaína, incluyendo cientos de dosis ya fraccionadas para la venta; 435 troqueles de LSD; 2,5 millones de pesos; siete automotores y armas de fuego.

Además, se secuestraron sustancias para el estiramiento de la cocaína, balanzas, elementos para su fraccionamiento, un sellador térmico para los envoltorios de marihuana, y una prensa hidráulica con la cual se fabricaban los “panes” de estupefacientes.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último