⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

Secuestro virtual

Godoy Cruz: detuvieron a dos jóvenes que quisieron estafar a una familia con un secuestro virtual

Llamaron a las cuatro y media de la mañana y aseguraron tener secuestrado al hijo de la familia. Con asistencia de la Policía lograron detenerlos cuando les estaban por entregar el dinero.

17 de febrero de 2020 | 08:35

Este fin de semana la Policía de Mendoza detuvo a dos jóvenes que intentaron estafar a una familia fingiendo un secuestro virtual.

Fue pasadas las 4:30 de la mañana del domingo que una llamada interrumpió la calma de una familia de calle Potrerillos de Godoy Cruz. 

Un hombre llamó al teléfono fijo del domicilio haciéndose pasar por el hijo del matrimonio, y dijo que lo habían secuestrado.

La pareja inició un recorrido por calles de Godoy Cruz y Capital, mientras que su hija que vive en la misma casa y advirtió la situación dio aviso al 911.

Siguiendo las indicaciones de los delincuentes, el matrimonio llegó hasta la rotonda del Hospital Lagomaggiore, donde personal de Investigaciones los encontró y, haciéndose pasar por las víctimas, continuaron la comunicación telefónica y engañaron a los delincuentes que, minutos más tarde, fueron capturados al ingreso del barrio San Martín.

Los sujetos, de entre 22 y 23 años, quedaron alojados en la Comisaría Sexta a disposición de la Justicia.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último