¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#GodoyCruz

Godoy Cruz: cómo será la Vendimia por los barrios

Del 11 al 14 de febrero se podrán disfrutar las actividades que culminarán con la Fiesta Máxima de los godoicruceños. Un recorrido artístico por el departamento y la Bendición de los Frutos poblarán la agenda de Vendimia, como antesala a un relato audiovisual que sorprenderá al público.

11 de febrero de 2021 | 11:42

La Municipalidad de Godoy Cruz llevará la Vendimia a los barrios.

Del 11 al 14 de febrero se podrán disfrutar las actividades que culminarán con la Fiesta Máxima de los godoicruceños.

Este jueves el escenario móvil tendrá a Los Chimeno cantando por las calles de Godoy Cruz. Lo mismo pasará los próximos días hasta el 14 cuando se realice la Vendimia departamental que se transmitirá por Redes Sociales.

Godoy Cruz celebra su Vendimia 2021 en formato audiovisual

La Fiesta vendimial se titula “Godoy Cruz, Relato Musical en Tiempo de Vendimia”. Este año, la Vendimia y la Bendición de Los Frutos contarán con diferentes números artísticos, grabados en diferentes locaciones.

La edición 2021 será un relato audiovisual, que se emitirá el domingo por las Redes Sociales del municipio.

Durante el espectáculo habrá segmentos protagonizados por destacados artistas mendocinos, como Felipe Staiti, Arita Rodríguez, Mariano Leotta, Daniel Talquenca, Dario Anis y Eduardo Ordoñez. A lo largo de la historia, los espectadores se sorprenderán con participaciones especiales.

La puesta en escena también contará con la actuación del Ballet Municipal de Godoy Cruz, dirigido por Virginia Paes y el Coro Cantapueblo, a las órdenes de Nancy Ciccioli. La dirección musical será de Mario Galván.

De esta manera, los paisajes naturales y urbanos de la comuna serán el telón de fondo de una verdadera fiesta de espíritu godoicruceño, que realza el arte que recorre cada artería departamental.

La Bendición Ecuménica, un anticipo de la Fiesta

La grabación de la Bendición Ecuménica de los Frutos, en tanto, tendrá lugar en el Teatro Plaza y su emisión será el viernes 12 de febrero, a las 21, en las redes del municipio.

Habrá intervenciones artísticas a cargo de diversos hacedores culturales de la comuna. La víspera de la Fiesta Máxima de Godoy Cruz contará con la participación de representantes de distintos credos religiosos y la cantante Cristina Pérez.

El intendente Tadeo García Zalazar realizará el golpe de reja y habrá un brindis final con las autoridades presentes y la Reina Departamental de la Vendimia, Sofía Leyes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último