Policial

Godoy Cruz: Asesinaron a un hombre de un tiro en la cabeza

El hecho ocurrió en el distrito de Villa Hipódromo. La persona asesinada contaba con una gran cantidad de antecedentes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de septiembre de 2022 | 17:48

Vecinos del departamento del Gran Mendoza se encuentran conmocionados tras darse a conocer la grave noticia de un asesinato ocurrido en plena zona de barrios. Se trata de un hombre de 28 años que recibió un solo tiro en su cabeza. La policía intenta esclarecer las circunstancias. 

Cerca de las 2.30 de la madrugada del domingo, un llamado ingresó al 911 dando aviso de una persona malherida en las calles  Chaco y Ciudad de Viedma, en el distrito de Villa Hipódromo, Godoy Cruz. La persona que llamó, detalló que se encontraba tendida en el piso sin moverse. 

Un movil policial se movilizó de forma urgente al lugar del hecho, y se encontró con un cuerpo sin vida de un masculino, tirado en el piso, sin respuesta alguna y con un tiro en la cabeza. Si bien no se ha esclarecido la circunstancias en las cuales ocurrió el hecho, se habla de una ejecusión. 

A los minutos, la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado se hizo presente en el lugar y constató la muerte del hombre de 28 años, identificado como Cristian Eduardo Alexander Ramírez.

Efectivos policiales y de Científica trabajaron en el lugar, e intentan continuar recolectando información para poder esclarecer que sucedió en las calles de Villa Hipódromo

Según informó Pablo Montivero en Diario El Sol, el fallecido tenía antecedentes por hurto simple en grado de tentativa, encubrimiento, robo simple (dos hechos), robo agravado, hurto simple agravado, portación ilegal de arma, robo simple en grado de tentativa, encubrimiento simple, robo de vehículo en grado de tentativa y robo agravado.


Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último