Crimen

Godoy Cruz: Asesinaron a un hombre de un puntazo y su mujer es la única detenida

Carlos Ernesto Pelayes, tenía 49 años y convivía con su esposa y tres hijos.

28 de junio de 2018 | 21:47

Una mujer fue detenida por el homicidio de su marido. La víctima tenía una herida cortante en el pecho y la esposa reportó al 911 que había fallecido producto de un infarto. Ocurrió en la mañana de este jueves, en Godoy Cruz.

Carlos Ernesto Pelayes tenía 49 años fue encontrado sin vida en su casa de calle Méjico al 2233 del barrio Villa Jovita. Convivía con su esposa y juntos tuvieron tres hijos, uno de 23, otro de 17 y el más chico de 6. El mayor declaró que entre ambos hubo una discusión.

Cerca de las 6 de la mañana de este jueves, la mujer se comunicó al 911 para reportar que su marido se había desmayado y que falleció por causas naturales y de un infarto.

Cuando llegó el personal médico lo encontraron tendido en su cama. La Policía, luego, constató que el hombre tenía una herida corto punzante en el tórax. Además, como prueba fundamental, efectivos dieron cuenta de que el piso de la vivienda estaba recién baldeado.

La mujer fue detenida y está indicada cómo única sospechosa del crimen. Ahora, se está a la espera del resultado definitivo de la necropsia y del resto de los peritajes que se realizaron en la zona.

Se le dio intervención a la oficina fiscal número 4. El fiscal de Homicidios, Gustavo Pirello, tiene a cargo la causa y podría proceder en las próximas horas a la imputación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último