Sociedad

Giuliana Lucoski reconoce lo que le dicen y no tiene daño neurológico

Le hicieron una Resonancia Magnética y no se detectaron lesiones neurológicas. Mueve levemente los miembros, tiene apertura ocular y por momentos pueden quitarle el respirador.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de mayo de 2022 | 18:10

La Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido en el año 2016, Giuliana Lucoski (28), ya lleva más de quince días internada en terapia intensiva en el Hospital Central tras el accidente vial que sufrió cuando viajaba en moto. Su estado de salud evoluciona día a día, según relata su hermano Nicolás en Twitter.

Desde el nosocomio, informaron en el parte médico que Giuliana obedece órdenes simples y moviliza los cuatro miembro, se encuentra hemodinámicamente estable, que tiene picos febriles aislados, que abre los ojos y que está en proceso para quitarle el respirador artificial, ya que logra hacerlo por sus propios medios.

Ayer le hicieron una Resonancia Magnética de Cerebro y el estudio no detectó lesiones neurológicas demostrables. 

 

Nicolás el domingo escribió que Giuliana "tiene los pulmones impecables y que cada vez falta menos para que esté entre nosotros". 

Cómo fue el accidente

Durante la tarde del domingo 8 de mayo, Giuliana Lucoski y su novio se trasladaban en una moto y, por causas que se desconocen, chocaron de atrás a un auto sobre la Ruta 40 (Acceso Sur) a la altura de Araoz. Desde entonces, la joven permanece internada. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último