Sociedad

Giuliana Lucoski fue sometida a una doble cirugía y las próximas 48 horas son cruciales

La exreina Nacional de la Vendimia fue sometida a una cirugía de tobillo y de cabeza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de junio de 2022 | 23:58

La salud de la Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido 2016, Giuliana Lucoski, ha mantenido en vilo a la provincia tras el terrible accidente en moto que sufrió el 8 de mayo. Pasó más de 20 días en terapia intensiva con un pronóstico poco alentado y luego, en lo que muchos consideraron un milagro, pasó a sala común y mostró una notable mejoría. 

Empezó a comer por sus propios medios y le quitaron el respirador. Este martes, su hermano Nicolás -que se ha convertido en el vocero de la familia mediante Twitter- dijo: "Le están interviniendo el tobillo y parte de la cabeza (estético). Esperemos que salga todo bien así es lo último. Vamos Giuli, te queremos en casa". 

Luego posteó que Giuliana salió bien de la cirugía doble y que las próximas 48 horas son claves. 

Más de 20 días en terapia intensiva

Giuliana estuvo 22 días internada en terapia Intensiva luego de que la tarde del domingo 8 de mayo sufriera un accidente automovilístico junto a su novio, Ricardo Luna. La pareja se trasladaba en una moto y, por causas que se desconocen, chocó de atrás a un auto sobre la Ruta 40 (Acceso Sur) a la altura de Araoz. El 30 de mayo fue trasladada a sala comun. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último