😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

A un pasito

Gimnasia se quedó en la puerta del ascenso a la B Nacional

El conjunto mensana perdió en la definición por penales después de un vibrante partido en el que ganó 3 a 2. En el encuentro de ida había ganado Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0.

Por Redacción ElNueve.com
16 de julio de 2017 | 21:49

Gimnasia estuvo a un pasito, mejor dicho a un penal de quedarse con el segundo ascenso a la B Nacional, que otorgaba el Federal A. El conjunto mensana, dirigido por Darío Alaniz, jugó un vibrante partido en el Víctor Legrotaglie, contra Mitre de Santiago del Estero y hasta lo superó por 3 a 2.

El partido de ida, 1 a 0 en contra y la mala fortuna, le quitó la posibilidad al Lobo de ascender a la B Nacional, aunque no hay que quitarle méritos a este equipo mendocino que estuvo prendido en los primeros puestos desde que comenzó el torneo.

Pablo Palacios Alvarenga, a los 2 minutos había abierto el marcador para Gimnasia; Joaquín Quinteros, a los 3, para Mitre, había igualado el partido. Luego del electrizante arranque, a los 11 minutos Adrián Toloza adelantó a los santiagueños con un golazo desde afuera del área; pero el Lobo mendocino lo dio vuelta con anotaciones de Yair Marín, de cabeza, a los 23, y Santiago Domínguez, con bombazo, a los 36.

En la definición por penales, Corvalán tiró afuera la última bola lo que significó el ajustado triunfo para los santiagueños y el histórico ascenso a la B Nacional.

Reviví los penales en el parque

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último