⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

Sigue el caso

Gil Pereg: la Justicia decidió que siga preso en Mendoza

A pesar del reiterado pedido de la defensa, el israelí acusado de matar a su madre y a su tía deberá seguir en el penal de Almafuerte.

13 de febrero de 2020 | 09:30

Otra audiencia tensa se vivió en Tribunales con Nicolás Gil Pereg. El israelí acusado de asesinar a su madre y a su tía volvió a maullar y no presenció la decisión del juez ante el pedido de su defensa.

Este miércoles se concretó una nueva audiencia, esta vez pedida por la defensa del israelí para solicitar su traslado al pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza.

Al igual que en ocasiones anteriores, Gil Pereg ingresó maullando a la sala y debió ser retirado dos veces hasta que finalmente el juez sarmiento decidió que no presenciara la audiencia.

La defensa ya anticipó que apelará esta decisión e insiste en las pericias efectuadas a Pereg que, por otro lado, la Fiscalía explicó que fueron descontextualizadas.

Según el fiscal en jefe Fernando Guzzo, se trata de informes que muestran rasgos vinculados a un trastorno de personalidad; pero eso no significa que Pereg no comprendió la criminalidad de sus actos ni que no deba estar en el penal.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último