El tan esperado encuentro entre Julieta y su novio Lucca finalmente se dio. La pareja se reencontró luego de más de 5 meses sin verse y queriendo ser cómplices de su hija, sus padres y hermana aceptaron dejarlos solos para "hacer algo" como aclaró Santiago del Moro, previo a lo que debían darle su explícito consentimiento a Gran Hermano.
Además de recordarle a Julieta la regla del consentimiento explícito de ambas partes le dijo que la producción le había dejado a disposición preservativos en el SUM para que utilizaran si ambos accedían a tener sexo.
El programa cumple este viernes 5 meses al aire, si a eso se suman los días previos de aislamiento de los participantes es entendible que los "hermanitos" extrañen a sus seres queridos. Más allá de eso, en el caso particular de Julieta, la joven dijo en reiteradas ocasiones que soñaba con que su novio entrara "para chapar con él", cosa que hasta este miércoles a la noche no había sucedido.
Ya en al recta final del juego Gran Hermano les ha ido permitiendo contactarse con algunas de las personas más cercanas dentro de los círculos íntimos de cada uno de los finalistas. Así, hace un par de semanas ingresaron a la casa algunos familiares. En el caso de Julieta fue su hermana mayor Camila.
La actriz e influencer esperaba a Lucca pero el joven no apareció, ante eso más algunos gritos que ella escuchó de afuera de la casa que le advertían sobre una posible infidelidad por parte de su novio, Disney no dudó un segundo y le preguntó a su hermana si con Lucca estaba todo bien.
Mas allá de las notas periodísticas sobre las supuestas infidelidades del chicos, lo cierto es que este miércoles, se volvieron a ver no sin suspenso previo. Al principio, ella fue convocada al SUM de la casa de Gran Hermano y quienes la esperaban allí eran sus padres y su hermana. La joven modelo estalló en gritos de alegría y todo fue abrazos y emoción.
"¡Estar en la casa de Gran Hermano con mi familia: es increíble!", dijo. Y añadió: "Estoy cumpliendo mi sueño". Su familia, claro, compartió la misma felicidad que ella.
Entretanto, tal y como había mostrado el conductor al comienzo de la emisión, Lucca estaba junto a él, en el estudio, esperando el momento de trasladarse hacia la casa donde vive su novia desde hace más de cinco meses.
Una vez que el conductor recibió el "okey de Gran Hermano" lo envió a la casa para el tan ansiado reencuentro. No sin antes prestarle perfume y convidarle un chicle.